LA FLEXIBILIDAD
CONTROL DE CALIDAD
SERVICIO AL CLIENTE
LA BASE DE UN BUEN TRABAJO

Envases Cui

ENVASES CUI

Envases Cui tiene sus orígenes en 1996, año en el que se constituyó bajo la denominación Embalajes Cui. Desde entonces la sociedad ha apostado por el crecimiento, invirtiendo importantes recursos tanto en maquinarias como en  plantilla, además de ofrecer calidad. Para ello ha trabajado desde el principio con Repsol Química, con la finalidad utilizar materias primas de primera calidad para la fabricación de sus productos.

Envases Cui equipo

EQUIPO HUMANO

Actualmente contamos con más de 30 personas en la plantilla, repartidas entre el área de producción, almacén y oficinas; Más de 15 líneas de producción y una amplia superficie útil para el almacenamiento.

Envases Cui productos

Productos

Tenemos más de 60 referencias de envases con diferentes formatos y acabados, producidos mediante la inyección de polipropileno, para cubrir las diferentes necesidades según el sector, industria, comercio o restauración.

Envases Cui industrial

PROCESO INDUSTRIAL

En el año 2001, se realizó una importante ampliación tanto en maquinarias como en superficie útil para el almacenamiento de los productos, con la finalidad de ofrecer la mejor opción a sus clientes. Dichas inversiones han repercutido de una manera muy positiva en los resultados de años posteriores, permitiendo el continuo crecimiento de la empresa.

CALIDAD

Hoy en día, después de 20 años desde la constitución, en Envases Cui, seguimos apostando fuertemente tanto en mejorar los servicios a nuestros clientes como en la calidad de nuestros productos, gracias a la implantación de un sistema de gestión de calidad basada en la norma BRC Packaging.

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información OK